miércoles, 11 de marzo de 2009

Superheroes pesimos

El mundo del cómic supo tener grandes obras del noveno arte, pero como nada en este mundo puede ser puro y perfecto, también dio para terribles desastres que demuestran que cualquier forma de entretenimiento da para todo. Y sino, olvidense de Batman, Spiderman o los X-men y echen un vistazo a estas joyitas.



8-Ball

8-Ball es un villano pedorrísimo, cuya principal arma es un taco de billar. Si, nada de super-poderes ni de fuerza o habilidad aumentada. Solamente un taco de billar asesino . Sus únicos merítos son llevar esa cabeza con forma de bola 8 y aparecer en los comics de Sleepwalker (un heróe ignoto de la Marvel). Por otra parte es tan ridículo que no daría miedo ni siquiera si te lo encontras en un bar jugando al pool.







Fighting American


Rob Liefeld es conocido en el ambiente comiquero por sus aportes y trabajos en Image durante la década de los 90s. Ah, si, y por supuesto por sus constantes choreos descarados a otros personajes de otras compañías. Nada más miren la imagen. ¿A quién les recuerda? ¿A cierto superhéroe medio yanki? A ver, tiene ropa azul, blanca y roja. Una estrella en el pecho. Un escudo a prueba de todo. Dicen que los de Marvel agarraron a Liefeld y le pidieron que el personaje no tuviera la habilidad de lanzar su escudo, tal como lo hacía el Capitan America, cosa de que no fuera tan obvio.....y no, no nos dimos cuenta.



Ant-Man

Excelente. O sea, a parte de tener un nombre que parece sacado de un juego de Megaman y un traje que parece el de Magneto, pero comprado trucho en una feria paraguaya, el poder de este supuesto héroe es el de reducir al tamaño de una hormiga. Buenisimo, para espiar a las chicas en un baño y que no te vean es excelente. Pero anda a agarrarte a bollos con gente como Thanos o Galactus con ese poder y vas a ver donde terminas. Se ve que en Marvel pensaron "che, ya tenemos a Spiderman, ¿que otro bicho podemos usar?", mientras se levantaban de una resaca, después de una noche a puro tequilazo.

Arm Fall Off Boy

Primero que nada prestenle atención al nombre. Y después miren lo gracioso del diálogo de la imagen. Si no saben inglés con gusto se los traduzco. "Mi poder los va a sorprender!!. Miren como me saco el brazo!". Un poder impresionante, realmente. Sobre todo si viene cualquier villano, te arranca los dos brazos dejandote indefenso y, aprovechando que no te podés cubrir te propina una patada en las bolas por ser tan nabo.Y bueno, no traduzco la onomatopeya ridícula que más que sonar a un brazo arrancado, suena a algo que escucha en un baño cuando a uno le cayo mal lo que comió. Por supuesto este personaje pertence a la Legión de Superheroes, donde abundan personajes pedorros como este. Ya van a ver..

Troll

¿A qué no adivinan? Así es. Es otro afano de este ser conocido como Rob Liefeld. No me digan que no saben quien es. A ver, es parte de un equipo de mutantes, tiene garras de acero retractiles y un factor curativo que le permite sanar más rapido que el resto de los mortales. Fuma habanos y siempre dice que es el mejor en lo que hace. ¿No lo sacan todavía? Y bueno, será porque hay que ver el laburo que se tomó el amigo Liefeld para que no nos demos cuenta. Digo, le puso un traje verde con guantes, pelo canoso y unos lentes de abuelita. Jamás sabremos de quien se trata, pero....epa! la cagó con el peinado. Ay, Robby, para de afanar aunque sea por un rato....




Matter-Eater Lad

Otro personaje rídiculo de la Legión de Super Héroes. Y miren el nombre que tiene. Lo mejor sería no traducirlo, no vaya a ser que se convierta en algo como "Comilón Man". Asi es, el poder de este muchacho en cuestión es morfar rápido y casi cualquier cosa. Excelente poder para esos típicos concursos yankis de quien come más pasteles o salchichas en menos tiempo. Lo malo es que uno después tiene que ir al baño. Y después de morfarte, por ejemplo, un avión completo con fritas lo mejor sería llevarte los tres libros de "El Señor de los Anillos" para leertelos todos antes de poder terminar y salir. No se nota bien en la viñeta, pero el tipo de atrás le esta sosteniendo una pelela atrás al héroe para que la escapada de la prisión en la que están sea más rápida.


Color Kid

En fin....los dejo sacar sus propias conclusiones. El poder de este chico es cambiar los colores de las cosas (que capo!). O sea, no sirve ni para que yo pueda hacer un chiste al respecto. El creador del personaje está actualmente buscando rehabilitación de consumo de LSD.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

color kid???

es peor que Ma-Ti del capitan planeta
XD

HEART!!!!!!
lol

jejjeej

seguimos por msn pendex

besos!

El Magni dijo...

Muy buen ranking y muy graciosos muchos de estos personajes.
Te felicito por tu blog, si querés cambiamos enlaces.

Saludos Adrian!

Anónimo dijo...

Ninguno se compara con
LA CHICA ARDILLA !!!

http://blog.adlo.es/2007/01/el_personaje_mas_poderoso_del_universo_marvel.html

xDDDDD

...y no es coña ^^