jueves, 27 de noviembre de 2008

Nueva colección de Batman

Como si no bastaran colecciones de Batman (como la de Planeta Deagostini que se encuentra actualmente en los kioscos), ahora Clarín decidió sacar su propia selección de historias del encapotado más célebre de Ciudad Gótica. La colección en si constará de 20 libros que seguirán sagas importantes como "10 noches de la Bestia", "Un lugar solitario para morir" (donde veremos la aparición del nuevo Robin) y la extensísima saga de Bane (indispensable en cualquier biblioteca comiquera que se precie de tal). A pesar de que las ediciones de Planeta Deagostini ya publicaron estas historias hace unos meses, tambíen habrá sagas no vistas como "El hombre que rie" (acerca del pasado de El Guasón) y "El ojo del observador" (que relata la transformación del abogado Harvey Dent en el temible Dos Caras). La principal diferencia con la colección española es que la gente de Clarín tiene pensado publicar sus tomos en tapa dura, lo cual resultará en un producto de mayor calidad. La colección arranca este mismo viernes a $ 9,90, aunque los siguientes tomos costarán $ 16, 90. Una buena oportunidad para todo aquel que se perdió los primeros números de la colección de Deagostini y quiere empezar a leer las mejores historias del hombre murciélago.


(le doy crédito a Pau por pasarme la info....thanks)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..entonces siguiendo los preceptos de una buena fuente, debo aclarar que mi info salio de la tele....no me preguntes que canal por que ni idea jejje
el zapping te quema la cabeza :p

en fin....despues veo si mi bro la quiere ir comprando a medias, como hicimos con los mangas :):):):)

y tratare de mantenerte informado de ciertas eventualidades como buena fuenta que soy ah re jejejjej

besos pendex!!!

C.r.a.y.ó.n. dijo...

nunca me ha encantado batman, de hecho ninigun superheroe del DC, solo aquella vez que DC convirtio a Luke Skywalker en superheroe indestructible (parecia he-man) A mi me gusta mas bien marvel, aunque ahora los odio por lo que hicieron con spiderman (todo lo que sucedio fue borrado de la mente de todos, asi que ya nunca paso y nadide sabe nada (una pinche mentada de madre)...Yo mejor me quedo con Lucas Art, me encanta la nueva serie de las Clone wars! esta genial!!!

C.r.a.y.ó.n. dijo...

sorry, comentarius brutus (nada que ver con el post) )-:

Anónimo dijo...

por fin pendex!!!

te firmó alguien mas jejejej
mi amigo ayer se re borro
despues lo voy a agarrar ah re xdxd

bueno...coincido con la que firmo arriba :)
aguante lucasarts!
justo hoy me dieron ganas de jugar al Monkey III
y ya lo di vuelta :]]]

consejo: si lo jugas, jugalo en ingles
hay una cancion que no tradujeron en la version de castellano ;)